BODA con GLAMOUR TOCADOS PAJARITA PHOTOCALL

El pasado Sabado 15 de Septiembre, nos fuimos de boda deEva y Damian, contrajerón matrimonio en la Ermita de Santa Ana (Ontinyent). La ceremonia tuvo lugar a las 12.30 AM y con el calor sofocante, nos pusimos nuestras mejores galas tocados, vestidos y tacones para disfrutar de un día maravilloso. Luego para celebrar el festin, nos fuimos a la finca " L'Aqueria Galim". (http://www.alqueriagalim.es/).


Esta foto, esta hecha allí, en uno de sus maravillosos rincones. La verdad es que me quede con muchas ganas de hacer un monton de fotos ya que la luz, los paisajes y las fuentes invitaban a estar todo el rato haciendo fotos.

 
 
 
 
 
 Miguel Angel, mi chico con traje chaqueta y pajaríta.
  
GUAPO ELEGANTE DIFERENTE...




























Mientras esperabamos a la novia a la salida de la iglesia, aproveche el momento de la luz, paisaje y la elegancia de todas ellas para hacerles unas fotos. Como la boda era a medio día y seguún el protocolo se  requeria ir de corto y con tocado.
Yo elegí un casquete azafata de parasisal en color negro, con unas flores en negro y palito del mismo color que el vestido. (http://abaloop.blogspot.com.es/)







Tocados.





Foto con los novios a la llegada al restaurante.

 
 
 

Despues del banquete, los novios pusieron una photocall vintage con una foto de ellos dos. Al lado del photocall  habia un cubo lleno de: sombreros, gafas, sombrillas, narices rojas....para divertirnos un rato haciendonos estas fotos tan geniales y divertidas!!
 
 
 
 
 

















Super foto de todas nosotras con la novia que se soltó la melena para el baile!!















Fue un genial y parte de la noche ya que nos marchabamos a casa casi las 12 de la noche.
Que os ha parecido los tocados??

Besos!!

2 comentarios :

  1. que pasada!!!! os lo pasariais genial!!!! enhorabuena a los novios!!! me encanta el photocall y tu tocado ideal!!!! un acierto!!!!:-)

    besos


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que lo pasamos muy muy bien!!
      Los novios se lo currarón mucho para todo saliera bien y no nos faltara de nada, sobre todo: MUCHA BARRA LIBRE!!
      Grácias por el comentario

      Eliminar

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin