REEDICIÓN: THINK IN PINK


Os acordais de este post??
Esta semana Pinspire España, también ha tenido la misma idea que yo y dedicó el pasado Miercoles un post a la Vie en rose!!
En una de sus fotos, habia una vespa rosa igual que la que tengo yo y comenté que tengo una igual a la que ellos colgarón. Les adjunté mi post THINK IN PINK.....y ellos me dan las grácias por mi post!!
Yuuuupiiii que ilusión!!
Grácias PINSPIRE












Ayer por la tarde y antes de terminar mi jornada laboral me dije:
-Mañana que post hago?....
Me puse a navegar la red y me econtré con la foto de los globos y me dije:
- De rosa !!

Asi que aqui os dejo fotos en rosa.
Siempre se ha dicho que un color de chicas pero aqui parece ser que no es así.
Mirad las variedades de este color que tansmite PAZ y como lo podemos utilizar.





















BESOS PARA TODA LA PEOPLE 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin